Casa Guadalajara

Tu casa lucirá como nueva con nueva con estas ideas de diseño de interiores para el verano.

La epoca del año en donde el sol y la lluvia nos visitan. Esa epoca en donde tenemos la oportunidad de disfrutar la ciudad, la playa, el trabajo, la familia. En Amates, queremos compartirte algunas ideas que pueden favorecer el diseño de tu hogar. ¡Esperamos que los tips te sean útiles!

Durante el verano, mantén fresco el diseño de tu hogar agregando y cambiando pequeños detalles en los colores, materiales y texturas. Los materiales perfectos para esta estación son los tejidos naturales y las telas de algodón, remplaza con estos materiales tus sábanas, tapetes, cortinas, manteles, etc. 

Seguir leyendo

Cómo diseñar tu hogar en compañía de tu pareja

Diseñar tu hogar es algo muy emocionante, elegir los colores, las texturas y los muebles que van con tu estilo, hará que ames cada detalle aún más. Pero cuando elegir cada detalle no es sólo tu elección, sino también la de tu pareja, llevar a cabo los cambios, si no comparten los mismos gustos, puede ser caótico.

Seguir leyendo

La importancia del interiorismo para todos los hogares

En el tiempo que tengo de experiencia transformando espacios para hacerlos más agradables y disfrutables, me he dado cuenta de que poco entendemos a veces la importancia de esta tarea de embellecer el lugar donde vivimos. Sin duda, creo que se trata de un tema de educación, del ejemplo de lo que vivimos en nuestros propios hogares, y es que cada familia tiene su propia escala de prioridades y modos de vivir, y la importancia del interiorismo para todos los hogares, aunque no es cien por ciento determinante, es claro que lo que aprendimos es lo que proyectamos.

Seguir leyendo

La magia de las segundas oportunidades.

Hace unas semanas entró una clienta a nuestro showroom en búsqueda de algo muy especial, un regalo para su hija. Sin duda, todo pasa por alguna razón. Nuestra clienta dio un recorrido por la tienda para ver opciones cuando vio un par de corazones tallados en madera y le dice a Marcelino (diseñador de Amates) lo siguiente:

Seguir leyendo